LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Post Type Selectors

La final es una bendición y hay que enfrentar a Goliat: Edgar Batres

Edgar Batres, entrenador de Santa Ana Municipal, definió como una bendición la clasificación del equipo puma a la final de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Pilsener 2022.

Santa Ana eliminó en semifinales a La Libertad y ahora disputará con San Salvador el título de la primera edición de la LNF.

“Nadie daba nada por los muchachos, cuando yo llegué al equipo tenía nueve puntos pero hicimos un  par de ajustes, trabajé y ahora estamos en la final. La final es una bendición de Dios y hay que enfrentar a Goliat”, dijo Batres.

El entrenador puma también reconoció que haber clasificado en el séptimo lugar a la fase final de la LNF no los daba como favoritos, pero gracias al esfuerzo de sus pupilos consiguieron dar la campanada eliminando a Cabañas en cuartos de final y La Libertad en semifinales.

“No fuimos favoritos en ninguna serie, entramos como séptimos y la clasificación es meritoria para ellos por el esfuerzo. Llegar a la final es un premio, habían 14 equipos que querían estar aquí, pero hemos trabajado e íbamos paso a paso”, comentó.

Batres también dio sus valoraciones sobre la serie final que disputarán ante San Salvador, el gran favorito, el 17 y 19 de noviembre.

“San Salvador fue un equipo armado para estar ahí, le invirtieron y tiene jugadores de primera y nosotros muchos jóvenes con proyección, no tenemos la misma plantilla que ellos, pero vamos a luchar y quiero ser campeón, aunque ser subcampeón también es una bendición”, enfatizó.

Publicado el 12-11-2022.