Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Post Type Selectors

+Deportes en Canal 10

Con Eugenio Calderón, Diana Calderón y Kelvin Carpio como presentadores, el programa deportivo producido por INDES +Deportes salió al aire el lunes 28 de agosto de 2023, a las 6:00 p.m. por Canal 10. 

Esta programa, que será transmitido en vivo de lunes a viernes y retransmitido a las 10 p.m., nace por la necesidad de darle a conocer al público en general toda la actividad generada tanto por la institución rectora del deporte nacional como por las federaciones, asociaciones y organizaciones deportivas del país.

+Deportes propiciará más discusión, debates y noticias sobre el acontecer deportivo del país y del deporte internacional.

Eugenio, Diana y Kelvin son los presentadores, quienes cuentan con  el apoyo de los periodistas Saúl Quintanilla, Rebeca Martínez, Alejandro Mejicanos, Madeline Figueroa y Guillermo Estrada. 

Mario Posada es el director editorial del programa, producido por Natán Flores y coordinado por Daniel Mejía y Jimmy Monroy. Walter Molina es el editor general, con el apoyo de los camarógrafos Rodrigo Zetino, Kevin Guerra, Rodrigo Zepeda, Josué Sánchez y Gerardo Guardado.

Las redes sociales son trabajadas por Carlos Merino, Denys Cruz y Joaquín Serrano.