Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Programas

Programas Destacados

Nuestras Alianzas

Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP)

Este convenio tiene por establecer objetivo establecer el marco general de relaciones que permitan la cooperación y apoyo interinstitucional de una manera articulada dentro de la esfera de sus respectivas competencias entre ANSP e INDES; encaminados a potenciar la actividad física deporte cómo medio para contribuir al bienestar social.

Ministerio de Seguridad Pública

Tiene por objeto establecer los lineamientos, responsabilidades y compromisos entre las partes, para la implementación de acciones de prevención de acciones de prevención a través de la construcción, mejoramiento y rehabilitación de espacios públicos, seguros, y de calidad en el marco del nuevo Plan Control Territorial, creando oportunidad de desarrollo y crecimiento a la población en riesgo.

Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE)

El convenio tiene la finalidad de establecer el marco general de relaciones que permitan la cooperación y apoyo interinstitucional de una manera articulada; encaminado a desarrollar la política nacional de juventud en conjunto con la política deportiva en El Salvador a través de la promoción del deporte dentro de los centros de desarrollo juvenil administrados por el INJUVE.

Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL)

El Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL) entregó $150,000 a seis federaciones deportivas ($25,000 para cada una), con el fin de apoyarlas en diversos rubros enfocados al desarrollo de sus disciplinas. acción que fue posible luego de la firma del convenio de intermediación que suscribieron el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, y el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele.

Imprenta Nacional

A inicios del 2021 el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, y Victor Manuel Portillo, Director de la Imprenta Nacional, firmaron un convenio de cooperación con lo que podrá contar con diversos servicios para la impresión de papelería.