LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Edgar Batres: “falta el segundo tiempo de 90 minutos”

Su equipo fue contundente y luego del primer cuarto de hora de juego, anuló a La Libertad, que fue duramente castigado con una derrota 4-1 en el estadio Óscar Quiteño, por lo que Santa Ana Municipal únicamente necesita un empate para asegurar un lugar en la final de la Liga Nacional de Fútbol Copa Pilsener 2022.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, hasta el minuto 20 no podíamos descifrar el cerrojo defensivo de ellos, la verdad es que enfrentamos a un buen equipo y ahora nos vamos con la victoria, y contento porque pudo haber sido un poquito mayor”, dijo Edgar Batres, entrenador del cuadro santaneco.

Sin embargo, el técnico optó por guardar la calma y recordar que a pesar del triunfo abultado, La Libertad puede ganar 1-0 el siguiente juego y obligar a la definición de tiros libres desde el punto penal, por lo que el trabajo continúa.

“La verdad es que celebramos ahora, mañana a regenerar y el sábado nuevamente al segundo tiempo, porque este fue el primer tiempo de 90 minutos, falta el segundo de 90, y sabemos que va a ser muy difícil, pero depende del trabajo de los muchachos y que Dios nos dé la alegría para estar en la final”, expresó Batres.

El entrenador del cuadro puma consideró que en el segundo encuentro será clave la estrategia a implementar, pero que irán por la victoria, aunque el empate también es bueno para llegar a la final.

“La verdad es que iremos por la victoria, pero ya son juegos estratégicos. Intentar hacer algo allá que nos pueda dar el empate o la victoria, pero sí sabemos que La Libertad es fuerte ahí, ellos lograron muchas cosas ahí, estos son dos juegos, lo importante era ganar acá y pensar con cabeza fría lo que iremos a hacer a Las Delicias”, dijo Batres.

El entrenador agradeció el apoyo del público que ha dado al equipo a lo largo del torneo y por supuesto, en la semifinal.

“Agradecerle a la afición, a nuestras familias. Primero, la honra para Dios, para mi esposa, mis hijos y la familia de cada uno de los jugadores, quienes son los que vienen a apoyarnos”, contentó el técnico.

Publicado el 11-11-2022.