Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Mayra Repreza, una aficionada salvadoreña con el corazón partido 

Mayra Repreza es una aficionada salvadoreña que vive en Estados Unidos y que disfruta del fútbol playa, razón por la que se encuentra en el país para apoyar a las selecciones nacionales, pero también al combinado femenino norteamericano, en El Salvador Beach Soccer Cup 2024, que se desarrolla en el estadio Costa del Sol. 

El motivo por el que Repreza brinda porras a la selección de las barras y las estrellas es debido a la amistad que sostiene con Vanessa Valentine, jugadora con el dorsal cuatro, quien el año pasado  fue compañera de su hija mayor Elaily Hernández, en un torneo de fútbol playa. 

Mayra se distingue entre todos los aficionados por mostrar la bandera de Estados Unidos y vestir la camiseta de El Salvador en el sector de sol general del estadio.

“Porto la bandera de los Estados Unidos y soy amiga Vanessa, ella jugó con una de mis hijas el año pasado en un torneo de esta modalidad, es por eso que estoy ahora acá respaldando a estas dos selecciones”, dijo Repreza. 

Al consultarle sobre a cuál país apoyará en el duelo entre ambas selecciones, la aficionada expresó que a su país natal, aunque aprecia mucho a las jugadoras de la nación que le abrió las puertas hace más de 30 años. 

“Siempre seré salvadoreña y mi corazón nunca cambiará de color, aunque gran parte de mi toda la vida la haya pasado fuera. En los encuentros en los que pueda apoyarlas será solo a ellas (Estados Unidos), pero cuando jueguen contra El Salvador me tocará respaldar solo a las nuestras”, aseguró Mayra. 

Para la salvadoreña originaria del Departamento de La Libertad, uno de sus sueños es que su hija pueda en algún momento ser parte del combinado de playa.

“Disfruté ver a estas selecciones jugar, pero me encantaría que mis hijas puedan representar a nuestro país en esta modalidad, sería un plus para mi el ver estos eventos con el corazón en la mano, pero lleno de alegría”, afirmó Repreza. 

Publicado el 28-03-2024.